Sobre mi

connsultora Social media, en redes sociales, ciencia e investigacion raquel maestre, elda, petrer alicante

 

Raquel Maestre Conejero

Community Manager

Licenciada en Ciencias Biólgicas

Servicios Social Media, Formación e Innovación

     Empujada por elementos bio-lógicos hacia la química de las Redes Sociales

Me licencié en C.C. Biológicas por la Universidad de Alicante en 1996, después de especializarme en Biología Marina he trabajado durante algunos años al son de las olas, entre embarcaciones de pesca, muestreando y viajando. En la búsqueda de encontrar algo de estabilidad dediqué otros tantos años a la investigación marina, medio ambiente y docencia, entre informes, y contratos temporales, congresos y proyectos todos muy interesantes y breves.

En 2010, cambié mi rumbo y me lancé a un nuevo destino: China, a la vista de una crisis económica que avecinaba la desaparición de fondos públicos, y por supuesto mi pan de cada día. Esta experiencia trajo a mi vida una nueva inspiración, mi hijo y muchos cambios en la asignatura de la vida. Entre viajes y cambios en las perspectivas de mi futuro profesional descubrí que algo debía cambiar, y por supuesto para mejor.

Y por fín lo descubrí: el poder de comunicación de las Redes Sociales, ahora sé que si lo hubiera conocido antes, antes hubiera empezado.  Trabajar como Community Manager y poder formar a personas y empresas que lo necesitan es para mí perfecto. Todo ello gracias a que encontré la manera de reconstriurme mediante el ‘Máster en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa’ de la mano de  #Cmua,

‘Todo es posible, nada imposible en Redes Sociales, sólo hace falta constancia, cariño y vocación’

Raquel Maestre Conejero

Más sobre mi en About Me

Deja un comentario